domingo, 21 de junio de 2015

A mi mejor amigo...Mi Padre...Rendimos homenaje a cada uno de los Padres que nos acompañan en la vida y en la distancia...

Quizá nunca imagine cuanto podía doler el perder a mi padre.Cierto día en la mañana salí al balcón del cuarto, al finalizar la calle vi salir a mi padre con las manos en los bolsillos como solía caminar, me quede mirando como caminaba y esperé a que volteara la calle, en ese instante me invadió el llanto agache mi cabeza y entendí que perdería a mi padre.Son los momentos en que entiendes que la vida tiene un límite, en ese instante lo entendí, hoy mas que entenderlo lo lloro, quizá el psicólogo te diga que es patológico, que debes superarlo, me pregunto superar que?  el amor, lo que aprendes con el?, superar su risa?, superar los instantes mas bellos que acompañan y te dan seguridad?, decir quiero, decir admiro a mi padre hoy día no es suficiente..

Todos los hombres que hoy son capaces de abrazar a sus hijos, los que dejan lo mejor de si a sus esposas, a sus hijas; esos hombres celebran cada día la existencia...Son los que hoy llamamos padres...Fuertes, inteligentes, capaces, sinceros..
Cada una de sus canas son su fortaleza, es el tiempo en ellos lo que les da sabiduría, para los que entregan el amor, el trabajo y su vida misma...Para ustedes padres...Un gran abrazo



Imagen tomada por Fausto Banda fotógrafo Perú
Cementerio Presbítero Matías Perú...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario